Feliz Día del Locutor panameño

Hoy día se ha perdido mucho en la profesión y se debe rescatar la esencia del locutor que es transformar, orientar, comunicar y entretener.

10 junio 2018 |

El Decreto Ejecutivo 47 del 27 de junio de 1988 creo el Día del Locutor en Panamá, por lo que en junio se celebra a todos los que desempeñan esta función en el país.

El segundo domingo del mes de junio de cada año se conmemora este día y se hace homenaje a todas las grandes voces que acompañan a los panameños día a día a través de los diversos medios de comunicación.

El Consejo Nacional de Periodistas (CONAPE) a través de una alocución felicitó a todos los que desempeñan esta función en el país en radio y televisión. CONAPE resaltó a continuar con el norte de este función que es la educación y la verdad a la sociedad panameña y extranjera.

Malcon Ramos, quien tiene 38 años de experiencia en el ámbito de la locución, destacó sentirse satisfecho por el reconocimiento porque hoy día se ha perdido mucho en la profesión y se debe rescatar la esencia del locutor que es transformar, orientar, comunicar y entretener.

TE INTERESA