Sala cuarta de la CSJ declara 153 vacantes de la carrera administrativa

La Sala Cuarta de Negocios Generales de la Corte Suprema de Justicia aprobó declarar vacantes153 posiciones de cargos de la Carrera Administrativa Judicial a nivel nacional.

22 enero 2022 |

Las posiciones que fueron declaradas vacantes son: 7 Analistas de Organización y Sistemas Administrativos (I y II); 8 Analistas de Presupuesto (I, II, III); 29 Asistentes Administrativos (I y II); 15 Contadores (I II y III); 42 Analistas de Recursos Humanos; 9 Analistas de Recursos Humanos (Supervisor); 34 Mediadores (I) y 9 Mediadores (II).

En el Acuerdo N° 72 de 20 de enero de 2022, que fue publicado en la Gaceta Oficial No. 29460-A de 21 de enero de 2022, se estableció que las personas que están ocupando interinamente los cargos y las posiciones, continuarán cumpliendo con las responsabilidades y obligaciones inherentes, mientras se adelanta el proceso que se inicia con la declaratoria de vacantes.

También se señala que se deberá remitir la comunicación respectiva al Consejo de Administración de Carrera Administrativa Judicial, para llenar las vacantes referidas, de conformidad con lo establecido en la Ley 53 de 27 de agosto de 2015.

La Sala Cuarta de Negocios Generales  está integrada por la magistrada María Eugenia López Arias (Presidenta) y los magistrados Olmedo Arrocha Osorio (Vicepresidente) y Carlos Alberto Vásquez Reyes (Presidente de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo).

TE INTERESA