Panameña recibe Premio Marítimo de las Américas 2018

La distinción le fue otorgada a Tuñón en la categoría "Mujeres Sobresalientes del Sector Marítimo-Portuario", a la que está adscrita la Dirección General de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares que preside la galardonada.

26 mayo 2018 |

La distinción le fue otorgada a Tuñón en la categoría “Mujeres Sobresalientes del Sector Marítimo-Portuario”, a la que está adscrita la Dirección General de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares que preside la galardonada

Guimara Tuñón Guerra, jefa de la Dirección General de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares de Panamá, recibió el Premio Marítimo de las Américas 2018, en el II Seminario Hemisférico sobre Responsabilidad Social Empresarial y Equidad de Género realizado en Lima, Perú, infornó la Autoridad Marítima de Panamá (AMP).

La distinción le fue otorgada a Tuñón en la categoría “Mujeres Sobresalientes del Sector Marítimo-Portuario”, a la que está adscrita la Dirección General de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares que preside la galardonada.

De acuerdo con la AMP, el logro alcanzado por Tuñón, se debe a su notoria trayectoria profesional y destacado compromiso. El premio le fue otorgado de parte de la Comisión Interamericana de Puertos (CIP), de la Organización de Estados Americanos (OEA).

La entidad marítima señaló que cuenta con un gran porcentaje de damas trabajando en esta área, con cerca del 45%.

TE INTERESA