Inauguran Feria de Turismo en Panamá

Más de 250 compradores internacionales de incentivos, congresos, convenciones, eventos corporativos y de grupos se dan cita desde hoy aquí con motivo de la feria de turismo, que sesionará hasta el sábado.

25 mayo 2018 |

Según la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap), los empresarios nacionales del sector tendrán acceso a clientes provenientes de Alemania, Argentina, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Rusia, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos, México y Francia, entre otros.

La agenda incluye giras técnicas y turísticas para los mayoristas internacionales, de manera que conozcan, de primera mano, la infraestructura y bondades que ofrece Panamá en la industria del ocio.

A juicio de José Rodolfo de la Guardia, presidente de la comisión organizadora de la feria, este año el evento hará énfasis en la promoción del turismo de incentivos, congresos, convenciones y eventos corporativos y de grupos.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Turismo, Antonio Alfaro, resaltó el apoyo gubernamental a lo largo de estos nueve años, lo que permitió posicionar a Panamá como un destino de interés turístico mundial.

Iniciativa que según el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him, seguirá contando con el apoyo del gobierno porque le permite al país interactuar con muchos compradores de todas partes del mundo, abriendo la posibilidad que las empresas nacionales dedicadas al turismo puedan ofrecer sus productos y servicios.

El presidente de la Cciap, Gabriel Barletta, aseguró que esta exhibición busca que los expositores y compradores aprovechen la oportunidad de establecer contactos de negocios con mayoristas, turoperadores y organizadores de congresos interesados en la oferta turística latinoamericana.

Entre los países expositores que asisten a la IX edición de Expo Turismo figuran Bolivia, Colombia, China, Cuba, Indonesia, México, Perú, Turquía y el país anfitrión.

TE INTERESA