Fuertes rumores sobre inminente retorno de Ricardo Martinelli

Ricardo Martinelli se encuentra reunido con sus abogados en Estados Unidos y en las próximas horas pudieran estar anunciando su retorno a Panamá

16 mayo 2018 |

El abogado Angel Luis Alvarez, uno de los querellantes en el caso de las escuchas o “pinchazos” telefónicos, por el cual se ha generado el proceso que mantiene detenido en los Estados Unidos (EE.UU) al expresidente Ricardo Martinelli, aseguró a través de su cuenta de Twitter que pronto se anunciará en el Departamento de Estado del país norteamericano una decisión que enviaría de retorno a Panamá al exmandatario.

Aunque la información aún no ha sido confirmada, se pudo conocer que la tarde de este martes 15 de mayo el vocero de Martinelli, Luis Eduardo Camacho, convoco y canceló en menos de media hora una conferencia de prensa en donde se darían a conocer detalles sobre el proceso que se le sigue al exgobernante. Según Camacho el lugar en donde se realizaría la reunión le canceló la reservación por problemas técnicos.

Por otro lado el abogado y exembajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Guillermo Cochez, también se pronuncio al respecto en su cuenta de Twitter, manifestando que el expresidente regresará para atender sus procesos pendientes con la Corte Suprema de Justicia de Panamá.


OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.