Detienen a una mujer por supuesto peculado en albergue

Se trata de la tercera mujer supuestamente involucrada en irregularidades en albergues.

07 marzo 2021 |

La Fiscalía Anticorrupción aprehendió este 6 de marzo, en la ciudad capital a una mujer mediante diligencia realizada en coordinación con la Policía  Nacional, investigada por delito de peculado y quien presuntamente se encargaba de administrar un albergue.

Se trata de la tercera mujer aprehendida por el Ministerio Público en las últimas 48 horas vinculada a las investigaciones por irregularidades ocurridas en un albergue.

El 5 de marzo se admitió la solicitud del Ministerio Público de detención provisional  e imputación de cargo a una mujer , luego que el Ministerio Público presentara elementos suficientes que permitieron se admitiera la imputación de cargos por delito Contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil, en su modalidad de maltrato del niño, niña o adolescente, por hechos registrados en un albergue infantil.

En una primera audiencia realizada este viernes, solicitada por la Fiscalía Anticorrupción, fue imputada otra mujer por delito Contra la Administración Pública, en la modalidad de peculado, a quien se le dio medida cautelar de detención provisional, vinculada a irregularidades en el mismo albergue.

TE INTERESA