Mibus conmemora el Día Internacional de la mujer habrá transporte gratis, en cuatro zonas paga este 8 de marzo

Por dos horas y en cuatro zonas paga seleccionadas, las mujeres podrán transportarse gratis, este lunes 8 de marzo.

07 marzo 2021 |

Cuatro zonas paga ha destinado la empresa Mi Bus para ofrecer transporte gratis a las mujeres, por espacio de dos horas, este lunes 8 de marzo, en horario matutino y vespertino, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La empresa MiBus señaló que las zonas pagas seleccionadas son las de: 24 de diciembre, la 5 de mayo y la de Los Andes, en horario de 6:00 a.m., hasta las 8:00 a.m., mientras que la zona paga Cerro Viento, será desde las 3:30 de la tarde hasta las 5:30 de la tarde.

La iniciativa estará acompañada de una jornada de docencia que incluye exhortación a la población para que continúe con las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio de la Covid-19 y la entrega de pantallas faciales a los usuarios del transporte.

Desde el año pasado se han distribuido más de 150,000 pantallas faciales entre los usuarios conjuntamente con el Ministerio de Salud, y el Movimiento Todo Panamá (clubes cívicos, fundaciones y otros).

La empresa MiBus continúa trabajando para que más mujeres sean parte de sus líneas, en una industria que, en su mayoría, es ocupada por hombres, se unen a romper todas las brechas de desigualdad de género.

Transporte Masivo de Panamá, cuenta con más de 600 colaboradores, entre operarias, administrativas y cargos de jefatura y gerenciales.

TE INTERESA