CAPAC mantendrá vínculos con autoridades para impulsar la construcción

Hoy miércoles 27 de enero será juramentada la nueva Junta Directiva que lidera Jorge Lara, presidente reelecto de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac).

27 enero 2021 |

De acuerdo a los agremiados su gestión “ha hecho posible que el sector de la construcción se active, haciendo énfasis en la mejor práctica de las medidas de bioseguridad, por lo cual las actividades del sector se han desarrollado con un mínimo de contagios”.

Según el gremio, Lara, quien se convierte en presidente de la organización por segundo año consecutivo, se ha destacado por “mantener un equilibrio en sus relaciones, con el sector empresarial y las autoridades gubernamentales, en vías de lograr la apertura oportuna y sostenida de la industria durante los periodos de cuarentena que ha atravesado el país”.

Detallaron que en distintas intervenciones el presidente de Capac ha manifestado que la labor realizada ha sido posible gracias a los vínculos de comunicación y colaboración entre el sector privado y el Gobierno Nacional.

El empresario además ha expresado su disposición de mantener “buenas expectativas sobre el futuro de la industria”, para lo cual seguirá colaborando con el sector oficial, gremios vinculados al sector y con sus trabajadores, para propiciar una reactivación plena.

Corresponderá a Héctor Ortega, como expresidente inmediato, tomar juramento a Lara y este a su vez a los miembros de su actual Junta Directiva.

TE INTERESA