Panameños ya pueden disfrutar del cine

Las salas de cine reabrieron ayer, entre severas medidas de bioseguridad. Los fanáticos del cine podrán regresar para disfrutar de sus películas y snacks favoritos, pero tendrán que comprar con antelación, ya que solo se venderá el 50% de las entradas.

30 octubre 2020 |

El consultor de Mercadeo y Publicidad en Cines y CEO de Estreno Enterprises & Movie Marketing Tony Barclay ha anunciado en redes sociales todo el avance de este proceso. 

Comentó que aquellas  personas que vayan en  su burbuja familiar podrán sentarse juntas. “A la derecha tendrán dos puestos vacíos y a la izquierda otros dos”. En tanto,  los puestos de atrás y adelante estarán bloqueados, por norma.

Sostuvo que los horarios de las películas serán  escalonados para evitar aglomeraciones; mientras, el menú del food será reducido.

Barclay también dio a conocer que todas las salas de cine no abrirán por ahora y que del grupo  Cinepolis estarán  las  de Royal Cinema, Multiplaza, Metromall, Altaplaza, El Dorado, Town Center y Westland Mall.

Los títulos disponibles en la cartelera son  “Tenet”, de Christopher Nolan; “El convento”, de  Darren Lynn Bousman; “La Cacería”, de  Craig Zobel e “Invasión: el fin de los tiempos”, de   Fiódor Bondarchuk, una secuela del filme de 2017. 

TE INTERESA