Atención al público en Centro de Instalación de Panapass en Atlapa será por cita previa

La nueva medida de la Empresa Nacional de Autopista comenzará a regir desde el próximo lunes 2 de noviembre, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

30 octubre 2020 |

La Empresa Nacional de Autopista, S.A (ENA) anunció este jueves que la atención al público en el Centro de Instalación de Panapass en el Atlapa será por cita previa.

Esta nueva medida comenzará a regir desde el próximo lunes 2 de noviembre, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Mediante una nota de prensa, la empresa detalla que los interesados deben escribir al número de WhatsApp 6739-5810, marcar la opción 2 y seguir las orientaciones que se le brindarán.

La nueva medida se toma  con el objetivo de guardar los protocolos de bioseguridad requeridos, tanto para clientes como colaboradores, en la lucha contra la pandemia del coronavirus.  

“Hemos hecho ajustes en la logística de nuestros centros de instalación Panapass para garantizar la seguridad de nuestros clientes y colaboradores", dijo  el gerente general de ENA, Luis Alberto Abrego Guerra. 

"Con este nuevo formato la atención será más expedita. Los usuarios serán atendidos sin tener que bajar del auto", agregó.  

Desde hace seis meses el Centro de Instalación de Panapass en el Atlapa fue cedido al Ministerio de Salud (Minsa) como centro de hisopado para pruebas de COVID-19.

TE INTERESA