Revelan programa de actos protocolares de Fiestas Patrias en Presidencia

La Secretaría de Comunicación del Estado dio a conocer este lunes el programa de actos conmemorativos de noviembre que tendrán lugar en la Presidencia de la República y que serán encabezados por el presidente Laurentino Cortizo.

26 octubre 2020 |

Previo a las efemérides patrias, el 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, se llevará a cabo un responsorio en memoria de las víctimas de la pandemia de COVID-19 en la Catedral Basílica Santa María La Anticua a las 6:00 p.m.

A las 6:30 a.m. del 3 de noviembre, cuando Panamá celebra su separación de Colombia, se hará la izada de la Bandera Nacional en el Palacio de las Garzas. Posteriormente, el mandatario participará de forma virtual en la Sesión Solemne del Consejo Municipal que tiene lugar en el Palacio Demetrio H. Brid.

Para ese mismo día, el presidente Cortizo tiene programada la sanción de la Ley de Cultura. Además será la premiación del ganador del concurso del logo del Bicentenario de la República.

El 4 de noviembre, Día de los Símbolos Patrios, Cortizo entregará el Pabellón Nacional a abanderadas de la Asociación de Muchachas Guías.

TE INTERESA