Félix B. Maduro y Hush Puppies cierran operaciones

Félix B. Maduro venía de reciente proceso de compra por parte de una alianza empresarial liderada por Grupo Arrocha.

20 octubre 2020 |

Una de las cadenas de tiendas por departamento más tradicional de Panamá empezó un proceso de cierre de sus siete sucursales, posiblemente por no haber podido resistir al paro de seis meses decretado por el estado de emergencia para poder contrarrestar la pandemia por la COVID-19

Félix B. Maduro venía de reciente proceso de compra por parte de una alianza empresarial liderada por Grupo Arrocha, en medio de un forzado secuestro por parte del Gobierno y registro en la Lista Clinton en 2016.

Panamá América pudo confirmar el cierre de la sucursal de Félix B. Maduro en El Dorado, así como el proceso de venta de otras de sus propiedades.

También se pudo confirmar el proceso de cierre de las tres tiendas de zapatos Hush Puppies, también por efectos directos de las crisis económica que está dejando la pandemia de coronavirus.

Tanto Félix B. Maduro como Hush Puppies llevan al menos tres semanas rematando en oferta parte de la mercancía que aún tienen con descuentos hasta el 70% del precio que tenían antes de marzo pasado.

TE INTERESA