Ministerio Público elabora vista fiscal del caso Odebrecht

El procurador general de la Nación, Eduardo Ulloa, dio a conocer este lunes que ya se encuentran elaborando la vista fiscal del caso Odebrecht, relacionado con la trama de sobornos para la obtención de licitaciones de obras públicas en Panamá.

19 octubre 2020 |

La elaboración de la vista fiscal podría estar lista a finales de octubre o principio de diciembre, dijo Ulloa, ya que el caso es complejo y está compuesto por más de 1,120 tomos.

Esto, luego que el pasado miércoles, 14 de octubre concluyó la fase investigación del caso Odebrecht y avanzó a la judicial.

Ulloa indicó que una vez esté lista la vista fiscal será remitida “al Órgano Judicial para su valoración y la fijación de la fecha de audiencia”.

Consideró que por “la cantidad de personas involucradas y abogados..., es un expediente que las fechas de audiencias y realización de diligencias es compleja, pero nosotros confiamos en que el Órgano Judicial va a estar a la altura de las circunstancias y se va a poder realizar la gestión necesaria para que el expediente concluya con la realización de la justicia”.

TE INTERESA