Senniaf realiza mesa de trabajo para reforzar protocolos

La Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF), realizó una mesa de trabajo con el Consejo Técnico de Trabajo Social, la Asociación de Trabajadores Sociales de Panamá (ATSOP), la Dirección General de Carrera Administrativa (DIGECA), Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) y el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), en la que se abordaron diferentes temas vinculados a la revisión de procedimientos y herramientas.

24 septiembre 2020 |

Entre los temas que se presentaron estuvieron “las condiciones de trabajo, protocolos de actuación, revisión y elaboración de procedimientos estandarizados de herramientas e informe para mejorar la calidad del servicio. Como también, las necesidades de capacitación para la actualización y fortalecimiento del equipo técnico de la institución”.

Sara Rodríguez Suárez, directora de SENNIAF, indicó que, “desde la SENNIAF nos mantenemos abiertos al diálogo y a la construcción participativa con todos los grupos, para reforzar la respuesta del Estado en la protección de niños, niñas y adolescentes del país”.

TE INTERESA