Nuevos parámetros para entrega, cancelación y devolución de libretas: LN

A los billeteros mayores de 60 años se les recomienda designar a una persona autorizada para retirar su producto.

17 septiembre 2020 |

La Dirección de Operaciones de la Lotería Nacional de Beneficencia anunció los nuevos parámetros para el primer sorteo correspondiente al 25 de marzo que se celebrará el domingo 18 de octubre.

Los procesos de entrega y cancelación del sorteo N°2783-3023 serán del 28 de septiembre hasta el 8 de octubre, en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

A los billeteros mayores de 60 años se les recomienda designar a una persona autorizada para retirar su producto.

Los billeteros o autorizados que tengan una sola libreta, deben ir los lunes y miércoles a retirar su paquete; mientras que aquellos que tienen dos o más libretas, pueden retirar sus productos los martes y jueves. 

Se mantiene la devolución el día domingo, y habilitará además, en la sede principal, el auditorio para los que necesiten arreglar sus paquetes al momento de la devolución. 

La entidad indicó que, con el objetivo de apoyar a los billeteros, aceptará el pago de sus productos con los chances y billetes premiados que tengan en su poder, siempre y cuando sea inferior o igual al monto a pagar.

Asimismo, la Lotería dio a conocer que no se eliminará la libreta a ningún billetero moroso, no obstante, tendrán que cancelar o abonar para poder retirar sus productos.

TE INTERESA