Primera Feria Virtual Inmobiliaria 3D se realizará en Panamá

Panamá celebrará el próximo 14, 15 y 16 de agosto del 2020, de 11:00 a.m. a 9:00 p.m., la primera Feria Virtual Inmobiliaria creada por Gogetit. Esta consiste en una plataforma 3D en la que se expondrán más de 60 proyectos inmobiliarios con ofertas exclusivas, replicando el mundo físico de las ferias ahora en formato 3D.

14 agosto 2020 |

Dentro de la feria virtual inmobiliaria participarán las principales empresas promotoras y entidades bancarias de Panamá, abierto al público donde podrán recorrer y visitar los stands 3D, obteniendo atención personalizada de especialistas.

Cada expositor de proyectos inmobiliarios cuenta con un stand personalizado con su sello corporativo, donde los usuarios tendrán la posibilidad de descargar y visualizar información de cada proyecto inmobiliario.

Esta actividad virtual de Gogetit incluye un servicio exclusivo de “información al cliente” para aquellos usuarios que tengan dificultades para navegar por la plataforma o tengan cualquier duda sobre su funcionamiento. Igualmente, los expositores contarán con agentes en vivo para la atención a los usuarios que buscan propiedades, comunicándose por medio de videollamadas y chats en directo.

https://www.youtube.com/watch?v=VjSv-qWMca0

El evento inmobiliario virtual cuenta con promociones, descuentos y facilidades que no siempre puedes encontrar, por lo que es una buena oportunidad. Además, el proceso de venta contará con la conformidad de los bancos para pre-aprobaciones y aprobaciones crediticias. También, podrá calcular sus hipotecas y gestionar el pago de reservas de propiedades.

Acudirán instituciones que ofrecen financiamiento a través de créditos hipotecarios para facilitarte la compra de éstas y beneficios exclusivos. Es un lugar idóneo para invertir en bienes y raíces en tiempos de crisis ya que muchos de los créditos hipotecarios tienden a bajar sus tasas de interés ante situaciones económicamente difíciles, lo que permite que pueda comprar a un precio mucho menor que el original.

A través del marketing digital inmobiliario de Gogetit junto a su innovación y el uso de nuevas tecnologías, la feria virtual inmobiliaria conforma un conjunto de ventajas y beneficios para adquirir su primer o segundo hogar, así como otra opción de inversión.

TE INTERESA