Ministerio de Cultura de Panamá trae curso literario en modalidad virtual

Este proyecto estará compuesto de tres módulos en vídeo que podrás estudiar el día y hora que más le convenga.

09 abril 2020 |

El Ministerio de Cultura de Panamá, te trae un curso en modalidad virtual que te permitirá aprender cómo escribir cuentos, novelas, artículos y ensayos formalmente, y poder venderlos en forma de libros a través del internet sin importar la edad que tengas, el cual será facilitado por Carls Oriel Wynter Melo.

Wynter Melo, es un escritor panameño que ha recibido muchos reconocimientos por sus narraciones y cuyas obras han sido publicadas en diferentes países, además de apoyar en el proceso de edición y publicación de más de cien libros a diversas autores.

Este proyecto estará compuesto de tres módulos en vídeo que podrás estudiar el día y hora que más le convenga, desde la comodidad de tu casa y en cualquier parte del mundo. Los módulos aparecerán en la página del Ministerio de Cultura.

La idea es aprovechar este tiempo para que atraer nuevos talentos literarios y que en su tiempo libre por la Pandemia en la que estamos viviendo y que una vez los participantes terminen el curso tengan la oportunidad de comercializar sus libros a través del internet con el respaldo del Ministerio de Cultura.

TE INTERESA