Sindicato Panameño de Auxiliares a Bordo presentará una contrapropuesta a la aerolínea Copa

Los agremiados indicaron que no se les había anunciado previamente la decisión por parte de la aerolínea y reiteran que buscan preservar sus empleos.

08 abril 2020 |

EL Sindicato Panameño de Auxiliares a Bordo (SIPANAB)  al conocerse  de la medida de Copa Airlines de planes voluntarios de retiro se pronunció, subrayando que sus término no han sido discutidos.

“Queremos aclarar que dicha propuesta, ni en sus términos, han sido discutidos con SIPANAB, ni avalamos dicha propuesta; somos conscientes de la situación sanitaria mundial, pero somos la organización sindical mayoritaria de los tripulantes, por lo tanto, dejamos claro que quien se acoja a dicha propuesta, lo estará haciendo de manera voluntaria” expresa el comunicado emitido por el sindicato.

El Sindicato lamentó que la aerolínea  no haya comunicado previamente de dicha propuesta, así como tampoco del trámite emitido ante el Ministerio de Trabajo, sobre la suspensión de contrato y subrayan que hay más opciones antes de llegar a ese recurso.

Los miembros del sindicato analizando presentar una contrapropuesta, ya que su posición es la de preservar las fuentes de empleo de los agremiados.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.