Subasta de arte pretende apoyar a personal médico y afectados por pandemia

El objetivo es recaudar fondos para llevar comida, insumos dar apoyo a personal médico, estamentos de seguridad y personas en condición de pobreza.

05 abril 2020 |

El grupo Héroes de Blanco está promoviendo en Panamá la campaña #DonaTuTalento, dirigida a artistas, deportistas y ciudadanos en general, para que en la medida de sus posibilidades, hagan aportes a través de sus habilidades y talento.

Con esto se busca recaudar fondos para la compra de alimentos e insumos necesarios para personal de salud y estamentos de emergencia y seguridad, así como a personas de extrema pobreza afectadas por la pandemia de COVID-19.

Más de 20 artistas plásticos ya han hecho sus aportes y gracias a ello se realizará este domingo 5 de abril, la primera subasta de arte con cuadros de artistas panameños de renombre, entre éstos Eduardo Navarro, Gabe Wong, Giovanna Emiliani, Gennaro Rodríguez, Diego Fábrega, Daniella Goldfarb, Ana Cristina Villegas, María Camila Bernal y Liz Marie Faarup.

Para conocer más sobre esta iniciativa acceder a https://www.32auctions.com/HEROESDEBLANCOPTY

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.