Migración refuerza acciones del Plan Panamá Solidario

Ochenta unidades del Servicio Nacional de Migración, SNM, se suman a los trabajos, acciones y actividades del Plan Panamá Solidario, que inició el gobierno nacional para ayudar a familias del país, en torno a la pandemia del Covid-19 (Coronavirus).

27 marzo 2020 |

Estas unidades, asignadas a trabajos en el centro de acopio en Atlapa, están apoyando en la distribución de bolsas de alimentos, además de los kits con productos de limpieza, que posteriormente serán distribuidos en Panamá Centro, San Miguelito y Colón.

El personal del SNM está a la disposición del Ministerios de Seguridad, desde este jueves 26 de marzo y hasta que la necesidad lo requiera, tomando en consideración que el Plan Panamá Solidario trabajará en acciones de ayuda para familias vulnerables, en áreas de riesgo social y afectados por el Covid-19.

Adicional, otras unidades del SNM refuerzan las labores de la Fuerza de Tarea Conjunta, en los operativos para el cumplimiento de los Decretos emanados del Ministerio de Salud y Ministerio de Seguridad.

Igualmente se mantiene la presencia de Migración en todos nuestros puestos de control aeropuertos, puertos y zonas fronterizas.

TE INTERESA