Dan último adiós a unidad de la policía que falleció en accidente de tránsito

Con la presencia del presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo, autoridades, familiares, amigos y compañeros de la Policía Nacional (PN), se llevó a cabo la mañana de este jueves la despedida con honores al Mayor post mortem Héctor Sánchez, quien perdió la vida en un accidente de tránsito el pasado 18 de enero.

23 enero 2020 |

Durante el acto que se realizó en la sede de la Policía Nacional en Ancón, Jorge Miranda, director General de la entidad expresó "este es parte del sacrificio que tenemos que hacer, el viajar largas distancias, sabemos que salimos a trabajar pero no sabemos si regresaremos".

Agregó que no dejarán "solos jamás a ninguna de las familias, su promoción 2005  también dio muestra de ello, la institución no abandona ni a sus unidades ni a los deudos”.

La unidad perdió la vida en una colisión triple que se registró en la vía Panamericana a la altura del Caño de Natá, cuando el vehículo, que era conducido por una unidad de Aeronaval, chocó en la parte trasera a otro auto que circulaba en la misma dirección.

Por este caso, al agente del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), se le ordenó la medida cautelar de detención provisional por homicidio culposo, tras ser el presunto responsable del accidente de tránsito.

TE INTERESA