MET y PROED, aliados en Pro de la educación

Por segundo año consecutivo el Metropolitan School of Panama, en alianza con la fundación ProEd, tuvo el privilegio de ser colegio anfitrión de maestros panameños en un noble proyecto que, desde el año 2017, la fundación ProEd realiza a través de su programa de Diplomado en Estrategias Innovadoras.

20 enero 2020 |

El objetivo del programa es crear una experiencia de aprendizaje memorable para maestros de escuelas oficiales en distintas regiones del país, que a su vez redunde en beneficios para sus estudiantes. Este programa está avalado por el Ministerio de Educación.

María Antonientta Cassino, Directora Ejecutiva de la Fundación ProEd comparte: "Nuestra alianza con MET ha sido de gran impacto y hemos logrado, por medio de las observaciones de clases y prácticas en sitio, elevar la calidad educativa de nuestros docentes al permitirles observar la implementación de nuevas formas de enseñanza y experimentar una cultura de aprendizaje continuo. Además, ver el valor del trabajo cooperativo entre colegas. Hoy, maestros de escuelas provenientes de Bocas del Toro, Los Santos, Veraguas, Panamá Oeste y Panamá Centro, llevarán a sus centros las enseñanzas de los maestros del MET como una experiencia invaluable. Han logrado establecer relaciones profesionales con cada uno de ellos y se llevan un sentimiento de agradecimiento profundo por permitirles aprender junto con ellos."

El Metropolitan School of Panama se siente muy complacido en reafirmar su compromiso con la calidad de la educación panameña, participando cada año en importantes proyectos como el que realiza la Fundación PROED. Sobre la experiencia, Maria Antonietta y el equipo de ProEd comparte: "Agradecemos a cada uno de los maestro mentores, al equipo administrativo y a todo el personal que siempre nos recibió en su plantel con una sonrisa y con la mejor actitud, contagiándonos e inspirándonos a continuar con nuestra labor: educando para inspirar."

TE INTERESA