Pista de hielo en parque Urracá estará abierta hasta este 20 de enero

La pista de patinaje fue inaugurada el 20 de diciembre como parte de los atractivos navideños de la Alcaldía de Panamá.

19 enero 2020 |

El Municipio de Panamá informó que el último día en el que los panameños podrán aprovechar la pista de hielo instalada en el Parque Urracá, como parte de los atractivos proyecto “Soy Panamá, Soy Navidad“ de la alcaldía, será hasta este 20 de enero.

"Importante destacar que esta pista es gratuita y estará abierta todo este fin de semana y el lunes a partir de las 3:00 p.m. hasta las 10:00 pm.", señaló la Alcaldía de Panamá en un comunicado.

Para los que aún no han aprovechado la pista, les informamos que su entrada es gratuita y en la entrada de la pista se entregan los patines sin costo alguno y la persona podrá hacer uso de este entretenimiento por una duración de 30 minutos. Deben llevar sus pares de medias. Y se agrega que en la parte posterior encontrarán toldas con venta de comidas, golosinas, bebidas y otras atracciones.

Cabe destacar que ante la demora de la pista en llegar a Panamá, apertura que se dio el 20 de diciembre, el uso de esta se extendió por unos días más para compensar los días que tardó en instalarse.

TE INTERESA