Consulta ciudadana sobre proyecto de recuperación de playas será el 17 febrero

Proyecto de Recuperación Integral de los Espacios de uso Público, la Movilidad Urbana y las Playas de Calidonia y Bella Vista de la Bahía, así lo informó la Alcaldía de Panamá.

14 enero 2020 |

El lunes 17 de febrero, se llevará a cabo la consulta ciudadana para el proyecto de Recuperación Integral de los Espacios de uso Público, la Movilidad Urbana y las Playas de Calidonia y Bella Vista de la Bahía, así lo informó la Alcaldía de Panamá.

La consulta ciudadana se realizará a las 5:00 p.m. en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez (plaza de la lotería) en el corregimiento de Calidonia.

"Esta consulta se hace de conformidad con lo establecido en la Ley 37 de 29 de junio de 2009, que descentraliza la administración pública, modificada por la Ley 66 de 29 de octubre de 2015", indicó el comunicado.

Los ciudadanos pueden ingresar al enlace https://tinly.co/rMMtY para conocer las preguntas frecuentes del proyecto de Recuperación Integral de los Espacios Públicos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.