Militares que se mantenían como huéspedes en Embajada de Panamá en Caracas se retiraron

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá emitió este lunes un comunicado mediante el que informa que 16 militares venezolanos que se mantenían como huéspedes en la sede de la embajada panameña en Caracas, Venezuela, decidieron retirarse del lugar.

10 diciembre 2019 |

“Queremos hacer de conocimiento público, que los antes mencionados ciudadanos venezolanos, luego de agradecer a Panamá su estadía como huéspedes comunicaron a nuestros funcionarios, su decisión de retirarse de nuestra sede diplomática… por este medio, confirmamos que ya ninguno de los mencionados ciudadanos venezolanos se encuentra en la sede diplomática de Panamá en Caracas”, indica la Cancillería de Panamá.

Añade que estas personas estuvieron en la embajada panameña desde el día 30 de abril del 2019, en calidad de huéspedes, tras haber participado en los eventos que tuvieron lugar en Venezuela durante esa fecha.

“Desde un inicio se mantuvo como prioridad no solamente la integridad de nuestra sede diplomática en Caracas sino la de dichas personas y de nuestro personal”, detalla el comunicado.

TE INTERESA