Celebran 428 años de Fundación de Alanje

El distrito de Alanje celebra 428 años de fundación con diversas actividades culturales, recreativas, festivas y desfiles.

15 septiembre 2019 |

Atendiendo una especial invitación el alcalde del distrito de David Antonio Araúz Avendaño, acompañó a su colega Abel Quintero en los actos protocolares de este viernes en horas de la mañana. "El pueblo davideño le da un fraternal saludo a todos los alanjeños y alanjeñas, gente trabajadora, un distrito que es granero de nuestra provincia y el país y nos sentimos orgullosos de compartir todas estas muestras de cultura, tradiciones, arte y folklore", expresó el alcalde Araúz.
Por su parte el alcalde de Alanje Abel Quintero agradeció tanto la presencia de su colega del distrito de David, cómo también de otras autoridades locales entre ellas la vicegobernadora de la provincia Paola Álvarez, a los niños, estudiantes, educadores a los representantes de corregimiento que asistieron a estos actos frente al palacio municipal.

Quintero felicitó al laborioso pueblo de Alanje e invitó a la población en general a participar en las actividades de este 428 aniversario de fundacion que concluirán este domingo con el desfile de bandas independientes.

TE INTERESA