Summit celebrará los 10 años del Águila Harpía, "Panamá" el 22 de septiembre

El cumpleaños número 10 del Águila Harpía, “Panamá”, será celebrado el próximo domingo 22 de septiembre a partir de las 9:00 a.m., en , en el Parque Municipal Summit,

11 septiembre 2019 |

En horario de  9:00 a.m hasta las 4:00 p.m., las familias panameñas podrán disfrutar de presentaciones en tarima Juegos inflables, el tradicional dulce de cumpleaños, y presenciar el imponente vuelo de nuestra águila nacional, en la actividad organizada por el Municipio de Panamá y por el Patronato Amigos del Águila Harpía,

El costo de la entrada general es de $2.00, para jubilados y estudiantes (con carné) $1.00, en tanto, los menores de cinco años tendrán entrada gratis.

Para la actividad, la empresa Mi Bus, habilitará metrobuses que saldrán desde Albrook Mall, específicamente en la estación próxima al súper 99, a partir de las 8:00 a.m hasta las 3:00 a.m a un costo de 0.25 centésimos.

La Ley 18 del 10 de abril de 2002 declara el águila harpía como el ave nacional de la República de Panamá.

Esta es una especie de ave accipitriforme de la familia Accipitridae que habita en la zona neotropical. La especie de águila es la más grande del Hemisferio Occidental y del Hemisferio Austral, y la única especie del género Harpía. Su hábitat natural es el bosque lluvioso.

TE INTERESA