Suspenden atención en la Policlínica Manuel Ferrer Valdés

Por la explosión de transformadores que alimentan el fluido eléctrico de la Policlínica Dr. Manuel Ferrer Valdés, se suspendieron las atenciones médicas y servicios que brinda esta unidad de salud, informó la Dra. Carmen Guardia, directora médica de esta instalación

10 septiembre 2019 |

Por la explosión de transformadores que alimentan el fluido eléctrico de la Policlínica Dr. Manuel Ferrer Valdés, se suspendieron las atenciones médicas y servicios que brinda esta unidad de salud, informó la Dra. Carmen Guardia, directora médica de esta instalación.

Atenciones como Odontología, Recursos Humanos, las direcciones administrativa y médica ubicadas en el segundo piso, interrumpieron actividades, así como los servicios del primer y tercer piso.

Los departamentos de Farmacia, Registros Médicos, Fisioterapia, Laboratorio, Radiología Médica y Urgencias se mantendrán suspendidos hasta se normalice la situación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.