Zulay Rodríguez: exabogado de Odebrecht tiene pruebas que vinculan a la procuradora

La diputada oficialista publicó un video en el que aparece con Rodrigo Tacla Durán, exabogado de la constructora brasileña, en España

20 agosto 2019 |

La diputada por el Partido Revolucionario Democrático, Zulay Rodríguez, publicó este lunes en su cuenta de Twitter un video junto a Rodrigo Tacla Durán, abogado hasta 2016 de la constructora brasileña Odebrecht, quien "quiere declarar toda la verdad"

"Él quiere declarar, pero se lo han impedido", pronuncia Rodríguez. En ese mismo tuit asegura que Tacla Durán tiene pruebas "que vinculan a la procuradora", pero esta "no quiere tomarle declaración para seguir encubriendo todo".

En una entrevista al diario español El País, el exoperador financiero de Odebrecht mencionó a varios expresidentes de la región ligados al escándalo de pago de sobornos, entre estos Ricardo Martinelli y Juan Carlos Varela.

"Te confirmo que estoy a disposición para declarar y colaborar con lo que fuera necesario. Hasta la fecha de hoy desafortunadamente no fue posible porque nunca me llegó ningún pedido, ninguna solicitud desde Panamá para declarar", sostiene Tacla Durán en el mismo video.

TE INTERESA