Encuentran anomalías en operativos de ACODECO por el Día del Padre

Personal de Acodeco verificó este martes 421 comercios a nivel nacional y en 18 se detectó alguna anomalía, mientras que 403 resultaron sin anomalía.

12 junio 2019 |

Los operativos se extenderán hasta este viernes 14 de junio.

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) informó que al cierre del operativo de Veracidad de Publicidad, desarrollado este martes, se verificaron 421 comercios a nivel nacional y en 18 se detectó alguna anomalía, mientras que 403 resultaron sin anomalía.

Acodeco explicó que toda oferta que anuncien los establecimientos, debe tener fecha de inicio y final de la promoción. En el caso de descuentos, ofertas o rebajas, el comercio debe indicar la fecha de inicio y de finalización así como las cantidades.

En los operativos se fiscaliza los temas específicos de la Ley 45 de 2007, la veracidad de la publicidad y que los proveedores cumplan con las obligaciones establecidas, como la de tener los precios a la vista de los productos que se están comercializando.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.