Nuevo Mercado Público de Chitré mantiene más de un 70% de avance

El nuevo Mercado Público de Chitré mantiene más de un 70% de avance, así lo indicó el ministro de Desarrollo Agropecuario Eduardo Carles, durante una inspección a este centro de primer nivel para la región, siguiendo los patrones de excelencia del Merca Panamá y que será entregado durante los próximos 2 meses.

24 mayo 2019 |

Este proyecto de B/. 27 millones que fue rediseñado y fiscalizado con apoyo de la Contraloría de la República, tendrá a disposición de los arrendatarios cuartos fríos, más de 70 puestos para minoristas, más de 40 para mayoristas, área para artesanos, estacionamientos, baños y naves muy bien definidas, destacó el titular de la cartera agropecuaria.

Chitré tendrá este nuevo mercado y permitirá que aumente la oferta agrícola de la región de Azuero, utilizando tecnología de punta, beneficiando de manera directa al consumidor, a mayor competencia habrán más bajos precios, y a los productores para realizar nuevos emprendimientos, acotó Carles, quien estuvo acompañado por el gerente general de la Cadena de Frío, Roque Maldonado y representantes de la empresa contratista.

Estas nuevas instalaciones se suman al proyecto de los Mercados Nacionales de la Cadena de Frío, Merca Panamá (vía Centenario), al Mercado Público de David que ya funciona al 100%, el Mercado Público de La Chorrera (en construcción) y los Centros de Manejo Post Cosecha de El Ejido y los situados en la provincia de Chiriquí.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.