Planta potabilizadora de Chitré disminuye producción al 50%

Esta disminución producirá baja presión o falta del suministro de agua potable en varias sectores del distrito de Chitré en la provincia de Herrera

15 mayo 2019 |

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó, este martes, la disminución del 50% en la producción de agua potable de la planta potabilizadora Roberto Reyna de Chitré.

La baja producción obedece a que el IDAAN realizará los cambios de bombeo ubicado en la toma de agua cruda de la planta, producto de fallas mecánicas registradas en la mañana de hoy martes.

La disminución provocará una baja presión o falta del suministro de agua en los sectores de Chitré centro, La Arena, Monagrillo, Llano Bonito, Urbanización El Vigia, Damasco, Urbanización Miramar, El Aserrío, Barriada El Rosario, Boca de Parita y áreas aledañas.

El IDAAN anuncio que tan pronto culminan los trabajos de reparación, la planta potabilizadora recuperará el 100% la producción de agua potable. Sin embargo, no específico en que momento concluye los trabajos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.