Inauguran Instituto de Enseñanza Superior

El instituto contó con la colaboración y asistencia del lTE de Singapur, para la conceptualización y desarrollo de este emblemático proyecto.

15 abril 2019 |

El Instituto Técnico Superior Especializado inauguró este lunes con una inversión de más de $200 millones en el proyecto educativo.

El presidentde Panamá, Juan Carlos Varela, estuvo presente en la inauguración que planea responder la demanda de mano de obra calificada, con carreras técnicas y especializadas en áreas de turismo, logística, finanzas, industria, construcción y aeronavegación.

“Hemos invertido en infraestructura y equipo para que los jóvenes panameños adquieran las competencias y habilidades que exige el mercado laboral, mediante la implementación de carreras técnicas necesarias para el desarrollo productivo, económico y social del país”, dijo Varela en la inauguración.

En su primera etapa, el proyecto busca beneficiar a 5,000 jóvenes, ofreciendo una educación técnica al más alto nivel, pero con la particularidad de que los estudiantes saldrán con un alto conocimiento del idioma inglés, explica el mandatario.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.