Magistrados Arrocha y Zamorano toman posesión de sus cargos

El pleno de la Asamblea Nacional, la tarde de este lunes, ratificó a Olmedo Arrocha y Abel Augusto Zamorano como magistrados de la Corte Suprema de Justicia

14 marzo 2019 |

Los magistrados de la Corte Suprema de Justicia Olmedo Arrocha y Abel Zamorano tomaron pesión frente al presidente de la República, Juan Carlos Varela.

El Consejo de Gabinete aprobó el 20 de noviembre de 2018 la designación de Zamorano como magistrado principal de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo (hasta el 2020) y de Arrocha como magistrado de la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia.

Varela, quien designó a los magistrados, le pidió a Arrocha y Zamorano sean leales al Estado.

El presidente de la República les pidió la ayuda para combatir el crimen organizado.

En el acto protocolar de la toma de posesión de los nuevos magistrados de la CSJ, estuvieron presentes el magistrado presidente de la CSJ, Hernán De León Batista, varios magistrados de la Corte y algunas autoridades gubernamentales

El pleno de la Asamblea Nacional, la tarde de este lunes, ratificó a Olmedo Arrocha y Abel Augusto Zamorano como magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). La votación fue a golpe de curul.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.