Marta Linares y Ricardo Martinelli Linares postulados como diputados suplentes del Parlacen

Existe un periodo de tres días para presentar impugnaciones a las postulaciones luego de tres días de publicado el boletín del Tribunal Electoral.

12 febrero 2019 |

La exprimera dama Marta Linares de Martinelli y su hijo, Ricardo Martinelli Linares, figuran en la lista de candidatos a diputados (suplente) al Parlacen por parte del partido Cambio Democrático.

El CD formalizó sus postulaciones para el cargo de diputados del Parlacen, según el boletín informativo de este jueves del Tribunal Electoral.

Linares de Martinelli, esposa del exmandatario Ricardo Martinelli, figura como aspirante al cargo de diputada suplente de Eldis Iván Sánchez Tuñón, mientras que el hijo de ambos como suplente de Carlos Rodolfo Outten González.

Existe un periodo de tres días para presentar impugnaciones a las postulaciones luego de tres días de publicado el boletín.

Postulaciones del CD Para diputados del Parlacen.

Ricardo Martinelli Linares, quien se encuentra fuera de Panamá, es requerido por la justicia panameña para que comparezca por procesos relacionados con los sobornos de Odebrecht y el Caso Blue Apple.

Ricardo, junto a su hermano Enrique Martinelli Linares, fueron retenidos en Miami, Estados Unidos, por temas migratorios. Ambos fueron liberados tras la consignación de una fianza de un millón de dólares.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.