Gobierno se compromete a retirar denuncias contra productores

En la trifulca el auto que transportaba al ministro Eduardo Carles quedó con los vidrios rotos por lo que fue rodeado por unidades de la Policía para salvaguardarlo de los ataque.

11 enero 2019 |

Un documento con la firma de miembros del gobierno y dirigentes productores fue divulgado por las autoridades. No se ha confirmado si la protesta programada para este viernes será afectada.

El Gobierno Nacional se comprometió a retirar las denuncias ante las autoridades competentes para que se levanten los cargos y las medidas cautelares contra los productores denunciados durante las protestas realizadas en La Villa de Los Santos y Divisa.

El anuncio se dio a conocer este jueves mediante una carta con fecha de este jueves 10 de enero y firmado por el ministro de la Presidencia Jorge González, el ministro de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Carles, el ministro de Comercio e Industrias, Néstor González por parte del Gobierno, mientras que por los productores firmaron Aquiles Acevedo, Guillermo Espino, Ángel Peralta y Armando Batista; y por la Iglesia Católica, Eric Domínguez, entre otros.

Desde el pasado martes, el gobierno y miembros del sector agro mantienen un diálogo para llegar a acuerdos en el tema agro del país.

Desde hace días atrás, los productores tienen programado una protesta para este viernes, al parecer continúa en pie.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.