Continúa la NaviFeria de Merca Panamá

Desde el pasado miércoles 5 de diciembre el IMA dio inicio a estas ferias, que se extenderán hasta el próximo 22 de diciembre.

14 diciembre 2018 |

Algunos usuarios, quienes desde la tarde ayer se mantienen en fila, reclamaron que aún no se les entrega sus boletos y temen a que se produzca ‘juega vivo’ a la hora de entregar los jamones, que tienen un costo de $8.00

Desde muy tempranas horas de este viernes, 14 de diciembre, miles de personas realizaron largas filas en la Vía Centenario, a la altura de Merca Panamá , para participar en la NaviFeria, que se desarrollará hoy en ese sector de Panamá Centro.

Algunos usuarios, quienes desde la tarde ayer se mantienen en fila, reclamaron que aún no se les entrega sus boletos y temen a que se produzca ‘juega vivo’ a la hora de entregar los jamones, que tienen un costo de $8.00.

Otras cientos de compradores durmieron en el suelo en Santa Marta y los Silos de Pan de Azúcar, puntos de San Miguelito donde se efectúan las NaviFerias, en la capital.

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), también realiza las ferias navideñas en las provincias de Colón, Bocas del Toro y Herrera

Desde el pasado miércoles 5 de diciembre el IMA dio inicio a estas ferias, que se extenderán hasta el próximo 22 de diciembre.

TE INTERESA