Cortizo firma libro de felicitaciones por la coronación del rey Carlos III

El presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen firmó el Libro de Felicitaciones por la coronación del rey Carlos III del Reino Unido, en la sede de la embajada británica en Panamá, la mañana de este martes, 9 de mayo.

10 mayo 2023 |

Cortizo, quien fue recibido por el embajador del Reino Unido de Gran Bretaña Tim Stew y su esposa Shabania Carter, envió sus mejores deseos al rey Carlos III, a la reina Camila y a todo el pueblo británico, con motivo de este hecho histórico para toda la comunidad internacional.

“El mensaje del mandatario panameño en el libro de felicitaciones en nombre del pueblo y del gobierno de Panamá expresa a S.M. Carlos III y a la Reina Consorte Camila, que su reinado traiga para Inglaterra y la Mancomunidad de Naciones, paz y prosperidad, al tiempo que se fortalecen los vínculos de amistad y cooperación entre nuestros pueblos”, revelaron de la Presidencia de la República.

El jefe de Estado reafirmó la colaboración entre ambos países, agregando que “ésta es una muestra más de la importancia de las relaciones diplomáticas y la amistad entre naciones”. Durante la visita también estuvo presente Caroline Alcock, Jefa Adjunta de Misión.

TE INTERESA