Gobierno aclara eventos en el acto de reconocimientos a voluntarios de Panamá Solidario

El Gobierno Nacional mediante una nota aclaratoria pidió “disculpas” a todas aquellas personas que pudieron sentirse ofendidas por el acto de reconocimiento al trabajo de los voluntarios que pertenecen al Plan Panamá Solidario (PPS) y que con gran responsabilidad cívica y sin interés alguno, confeccionan más de 20 mil bolsas diarias de alimentos para los miles de panameños que lo requieren.

25 marzo 2021 |

"Presentes se encontraban  los 400 voluntarios que diariamente laboran sin descanso para garantizar que esas ayudas lleguen a manos de quienes más lo necesitan y quienes son hisopados semanalmente, cumpliendo con las normas de bioseguridad", explica la nota.

Se establece que diariamente se recibe la visita de artistas, magos y otros espectáculos artísticos con el fin de motivar la labor de los voluntarios  durante las horas que permanecen en el lugar.  

En el acto se encontraba el vicepresidente de la República y ministro de la presidencia José Gabriel Carrizo, seis ministros de Estado vinculados directamente con el trabajo del PPS y la Gobernadora de la provincia, quien coordina estas actividades. 

Como parte de la actividad se presentaron bailes congo y danzas modernas, los integrantes de  la  Banda de Música de la Policía Nacional, un DJ  y el conjunto de Osvaldo Ayala.

TE INTERESA