Presidente pide a gobernadores estar listos para vacunación en escuelas del interior

El mandatario Laurentino Cortizo Cohen, anunció a los gobernadores que se sigan preparando para comenzar en las escuelas de las provincias el proceso de vacunación contra el Covid-19 en la fase 2, con adultos mayores de 60 años y personas con discapacitadas.

21 marzo 2021 |

Destacó que luego de la provincia de Panamá Oeste, donde se pretende abarcar 4 distritos en una semana, se empezará  en el interior con la Fase 2.

Reiteró que a pesar de los bajos índices de positividad de contagiados de Covid19 “estamos ante un virus traicionero que lo ha demostrado ya en varios países de Europa, los cuales han vuelto a cuarentenas estrictas”.

Asimismo, el jefe de Estado reiteró el gran apoyo que el Gobierno ha recibido de los productores durante la pandemia. "El país no se ha quedado ningún día sin alimentos", agregó.

"Sin el apoyo de los productores y gobiernos locales, el Plan Panamá  Solidario no hubiese alcanzado los reconocimientos del BID y la OEA", dijo el mandatario.

"No nos rendimos, solo doblamos rodillas para orar", manifestó el presidente tras indicar lo orgulloso que se siente del hombre y la mujer del campo

TE INTERESA