Presidente se reúne con enfermeras que participan en la vacunación en San Miguelito

Con un emotivo acto realizado la madrugada de este jueves, 4 de marzo, el presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen dijo ante más de 700 enfermeras y enfermeros que inician la Fase 2 de la Estrategia Continua de Vacunación Panavac-19, en el distrito de San Miguelito “que son una luz de esperanza y un mensaje de vida a todo el país”.

04 marzo 2021 |

El Presidente, Laurentino Cortizo, aseguró que con esta jornada, el país da un paso importante en el cumplimiento del plan para vacunar a toda la población contra el COVID-19 y que este proceso es la manera más efectiva de cerrarle el paso a esta infame pandemia y empezar la recuperación económica.

Cortizo destacó:

“La jornada que emprendemos este día, así como las que continuarán en el resto del país renueva el optimismo en todos nosotros trayendo una luz de esperanza no solo a los residentes de San Miguelito sino a todo Panamá”.
A partir de hoy: 700 enfermeras del Ministerio de Salud (MINSA), Caja de Seguro Social (CSS) y estudiantes del último año de distintas universidades del país, comenzarán la vacunación de más de 55,784 adultos mayores de 60 años, en 95 salones habilitados en 19 centros escolares de los 9 corregimientos de San Miguelito, uno de los sectores más afectados por la pandemia del coronavirus.

En total son un equipo de 1,464 panameños y panameñas ayudarán en la Estrategia Continua de Vacunación en San Miguelito.

El emotivo cierre de este acto, se dio al ritmo de las notas musicales de la canción “Patria” de Rubén Blades y con 700 banderas panameñas ondeadas por el cuerpo de enfermeras y enfermeros que recibieron el aplauso del presidente de la República y de todos los presentes.

TE INTERESA