Foodie Fest, homenaje al sabor asiático

Un viaje gustativo intenso y fascinante por China, Corea, Vietnam, India, Japón, Indonesia, El Líbano y Palestina es lo que promete la organización del Foodie Fest Sabores de Asia, el evento cultural y gastronómico que tendrá lugar este 1 y 2 de octubre.

23 septiembre 2022 |

El Wyndham Panamá Albrook Mall Hotel & Convention Center será la sede esta actividad, en la que participarán 30 restaurantes.

“Panamá es crisol de razas y, en esa historia, la comida asiática juega un papel importante. Cuando hablamos de esta gastronomía no solo nos referimos a la china, sino también a la vietnamita, japonesa, indostana, palestina, libanesa, etc. Se trata de un merecido tributo a los países y a todos los que convivimos aquí”, comentó Stevan Cheung, director de la actividad.

Para esta segunda versión se espera la asistencia de 7 mil personas, las cuales podrán degustar en los distintos stands famosos platos como siu mai, bubble tea, ramen, pho, samosas, masala, pollo kibbeh entre otros.

Shows y exposiciones

Por su parte, la también directora Ileana Wong adelantó que el ciclo incluirá exposiciones de caligrafía, tarima artística, bazares con artesanías y productos, además de un área de juegos para niños y adolescentes.

Agregó que: “Tenemos el apoyo de las embajadas de los países participantes, así que la proyección de la parte cultural es muy importante para nosotros. Habrá, además, demostraciones de artes marciales”.

Asimismo, el festival recibirá a una delegación de chefs peruanos expertos en la fusión de su cocina con as recetas orientales.

Los boletos del El Foodie Fest Sabores de Asia estarán a la venta en Ticketplus y en la taquilla del evento, desde B/. 3.00. Arrancará el sábado a las 12:00 m., y el domingo a las 10:00 a.m.

TE INTERESA