Alejandro Fernández enamora a los regiomontanos con su voz

"El Potrillo" mantuvo bien despiertos a los trasnochadores que corearon con él las baladas y también los temas de corte ranchero.

28 mayo 2018 |

Su voz tiene el poder de embriagar de amor al público y a sus colegas cantantes también.
Alejandro Fernández es de esos artistas que no batalla para que desde el primer minuto que aparece en un escenario sus fans se le rindan a sus pies.

En Monterrey El Potrillo es de los consentidos y anoche lo dejó bien claro al ofrecer el primero de los tres shows programados en el Domo Care de la Expo Guadalupe al reventar la taquilla y reunir a 6 mil 300 fans, y uno de ellos fue elcantante Fonseca, quien horas antes se presentó en el Auditorio Pabellón M.

Partiendo plaza, a las 0:20 horas de la madrugada de ayer, Alejandro se plantó en el redondel para dedicar dos horas y 10 minutos de puros buenos temas y de paso regalarle a la audiencia la puntada de cantar un tema con Fonseca.

Había pasado poco más de una hora de show cuando el cantante agradeció la presencia del colombiano y a petición del público cantaron juntos "Eres" ante la algarabía de todos en el recinto.

Como el hijo de Vicente Fernández es experto en alborotar la gallera con sus coqueteos, movimientos de cadera y sus canciones, presentó un buen set de melodías como "Unas Nalgadas", "Pude" y "Estuve".

"¿Cómo están?", preguntó "El Potrillo", "muchísimas gracias por darme la oportunidad de estar en uno de los palenques más importantes de la república mexicana, sin gallos.
"Espero que se les hayan olvidado todos los problemas porque esta noche se se la van a pasar genial. ¡Ya dije!".

Verdaderamente la audiencia se olvidó de todo y se entregó al tapatío de 47 años, quien interpretó "Mátalas", "La Gloria Eres Tú", "Hoy Tengo Ganas de Ti", "Cascos Ligeros", "Qué Voy a Hacer con mi Amor", "Qué Lástima" y "Sin Tantita Pena".

En esta velada, como siempre lo hace, chifló a los regios al cantarles con orgullo "El Corrido de Monterrey".

Con esas canciones y su entrega "El Potrillo" mantuvo bien despiertos a los trasnochadores que corearon con él las baladas y también los temas de corte ranchero.

Y claro que hubo momentos muy festivos en los que todos en el Domo dejaron sus asientos para corear a una sola voz "Canta Corazón" ante una amplia sonrisa del artista, quien esta vez se mantuvo sobrio durante todo su espectáculo a diferencia de otros años en este mismo lugar en el que alegre se aventaba sus buenos tragos.

Otro gran momento de la velada fue la efusividad y pasión que público y cantante le inyectaron al éxito "Como Quien Pierde Una Estrella", pues aquello fue la locura.

Antes de hacer la retirada final y luego de varios intentos para despedirse, Alejandro recordó a su padre con los temas  "Las Llaves de mi Alma", "Por Tu Maldito Amor", "Hermoso Cariño" y "Estos Celos".
Fue a las 2:31 horas cuando "El Potrillo" volvió a decir adiós y ya no regresó.

TE INTERESA