La cifra que pretende el Real Madrid para vender a James Rodríguez

Ni el jugador, ni el club pretenden otro préstamo, así que solo se analizarán ofertas para una venta.

07 junio 2019 |

Tras las dos temporadas que jugó en el Bayern Múnich, James Rodríguez se despidió del equipo alemán y ahora su futuro es incierto. Lo claro es que el Real Madrid, equipo dueño de sus derechos deportivos, es quien decidirá cuáles serán los pasos a seguir en los próximos días.

Desde España se ha revelado que ni el jugador, ni el club pretenden otro préstamo, así que solo se analizarán ofertas para una venta y ya se está hablando de un posible precio mínimo que quiere recibir el Real Madrid por James.

Las negociaciones por el colombiano partirán desde los 50 millones de euros, más las variables que ya se quieran arreglar con el jugador por concepto de derechos de imagen, objetivos deportivos y otros ítems.

Por ahora, todo apunta a que James tendrá como próximo destino la Serie A de Italia y está entre ir al Nápoles, donde lo quiere el DT Carlo Ancelotti, o la Juventus, donde se volvería a juntar con su amigo Cristiano Ronaldo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.