Informe de Gobierno indica que han entregado más de 35 mil bonos físicos y 26 mil digitales en San Francisco

El Ministerio de la Presidencia realizó un informe de cuántas bolsas de comida y bonos solidarios entregó en el corregimiento de San Francisco, luego que un anuncio falso de entrega de bonos en el sector generó aglomeración.

04 septiembre 2020 |

De acuerdo con las autoridades, hasta el 30 de agosto el Plan Panamá Solidario ha entregado 2,200 bolsas de alimento, 35,908 bonos físicos y 26,634 beneficiarios han recibido el vale digital a través de la cédula de identidad.

De acuerdo con la entidad, adicional a la entrega del vale digital en este sector del país, para apoyar a nacionales y extranjeros del área, la Junta Comunal en conjunto con la coordinación del plan, levantaron un registro con el cual han entregado de forma extraordinaria unos 3,700 bonos físicos.

Tras la incidencia de hoy, se trabaja en conjunto con la AIG en una plataforma tecnológica para que las personas que cumplan con los requisitos establecidos en el Decreto 400, y que por alguna razón no aparezcan en el registro de beneficiarios, puedan registrarse digitalmente.

TE INTERESA