Turner y Lau evalúan avances de la colaboración conjunta entre el Minsa y la CSS

La ministra de salud, Rosario Turner Montenegro, y el director de la Caja del Seguro Social (CSS), Enrique Lau, sostuvieron este domingo un encuentro en el que abordaron sobre los avances de la colaboración conjunta que han venido desarrollando.

02 diciembre 2019 |

Con el propósito de coordinar estrategias de trabajo, dirigidas a la salud de la población, el Director General de la Caja de Seguro Social, Enrique Lau compartió un desayuno con la Ministra de Salud, Rosario Turner.

El Ministerio de Salud (Minsa), detalla que durante el desayuno informal, Turner y Lau intercambiaron sobre la relevancia de mejorar tanto el servicio de la atención como el abastecimiento de las medicinas.

“Ambos coincidieron que es necesario e imperante trabajar mancomunadamente para, no sólo mejorar el servicio y la atención, sino además el abastecimiento de medicamentos”, señala el Minsa en un comunicado.

Agrega que los dos funcionarios reiteraron su compromiso por mejorar el sistema de salud panameño, el cual reafirmaron debe centrarse en el usuario y los servicios.

Asimismo acordaron que se trabajará de forma cordial y transparente.

TE INTERESA