Presidente inicia hoy hoy gira de trabajo a Chiriquí y comarca Ngäbe-Buglé

Una gira de tres días que incluirá diversos puntos en la provincia de Chiriquí y la comarca Ngäbe-Buglé iniciará este jueves en la tarde el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen.

23 agosto 2019 |

Durante el recorrido, el presidente se reunirá con autoridades provinciales, inspeccionará la ejecución de proyectos del gobierno, además hará una visita comunitaria al área comarcal.


A las 5:00 la tarde de hoy jueves el presidente Cortizo Cohen sostendrá una reunión de instalación y alineamiento de la Junta Técnica de Chiriquí,  en el salón de reuniones de la Gobernación de la provincia. 


Mientras que el viernes, a las 9:30 de la mañana, el jefe del Ejecutivo inspeccionará el Proyecto Hospital Bugaba;  y a las 11:00 de la mañana se trasladará al Parque Metropolitano de David (PAMEDA).


A la 1:30 de la tarde del viernes, el presidente Cortizo Cohen participará en la sesión del Consejo Provincial de Chiriquí, a realizarse en la Casa de Gobierno.


La gira de trabajo culminará con la visita comunitaria a Llano Tugrí, cabecera de la comarca Ngäbe-Buglé, la cual se realizará a partir de las 9:00 de la mañana  del sábado 24 de agosto.

TE INTERESA