Oscar Sittón, el nuevo director de Senadis

El Ejecutivo nombró a Oscar Sittón Ortega como nuevo director general de la Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis) en reemplazo de Rubiela Pitano, quien renunció al cargo

10 agosto 2019 |

El Ejecutivo nombró a Oscar Sittón Ortega como nuevo director general de la Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis)  en reemplazo de Rubiela Pitano, quien renunció al cargo. 

Sittón Ortega, de 64 años, tiene una maestría en educación especial de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas); además  es egresado como licenciado en educación especial de la Normal Superior de Especialización en México. 

Ha laborado como maestro de sordos, director de planificación y terapeuta ocupacional en el Instituto Panameño de Habilitación Especial (Iphe); y actualmente es decano de post grado en la Udelas. 

Además, ha colaborado en numerosos proyectos educativos que han permitido la creación de la extensión universitaria de Udelas Chiriquí y Udelas Azuero; de manera particular coordinó la licenciatura en educación bilingüe intercultural  en la comarca Guna Yala, específicamente  en la comunidad de Ailigandí, entre otros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.