Cortizo se reunirá con directivos de bancos en Nueva York

Laurentino Cortizo Cohen que asumió su mandato el 1 de julio de 2019 se prepara para realizar su primer viaje oficial.

11 julio 2019 |

Con el propósito de reunirse con representantes de al menos cuarenta bancos, el presidente Laurentino Cortizo Cohen viajará a Nueva York, Estados Unidos.

La agenda de su primer viaje presidencial incluye un encuentro con el director ejecutivo de Citibank y otros ejecutivos, para promover los atractivos turísticos de Panamá.

El presidente agregó que aprovechará su visita a Nueva York, a fin de reunirse con inversionistas estadounidenses para promover bondades turísticas y económicas.

“El Buen Gobierno se ha comprometido a facilitar las nuevas y buenas inversiones para mejorar, entre otras cosas, el sistema educativo y que los estudiantes del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) salgan preparados para enfrentarse al mundo laboral”, manifestó.

A su vez confirmó que acompañará al ex cerrador de los Yankees de Nueva York, el panameño Mariano Rivera en su ingreso al salón de la Fama de Cooperstown, tras convertirse en el primer jugador de las Grandes Ligas que contó con el 100% de los votos para obtener este reconocimiento.

TE INTERESA