Cero pacientes en UCI del Hospital Dr. Luis "Chicho" Fábrega

Con alegría y satisfacción se informa a la ciudadanía que no se registran casos de pacientes positivos por Covid-19 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Dr. Luis "Chicho" Fábrega después de 18 meses de Pandemia.

01 octubre 2021 |

A la fecha 284 personas han ingresado a esta Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de las cuales 123 han sido en este año, destacamos que se ha brindado atención en dicha unidad a pacientes de las provincias de Herrera, Los Santos, Coclé, Chiriquí, Comarca Ngäbe, Panamá Oeste, Panamá y Bocas del Toro.

Es un día de alegría, orgullo y satisfacción para todo el equipo de trabajo, que se ha mantenido desde el 15 de marzo del año 2020, brindando atención.

Reina Velarde, directora regional extiende su cordial felicitaciones a Susana Hesse, jefa de la Unidad de Cuidados intensivos del Hospital y a todo su equipo de trabajo, a todos los que aportaron su granito de arena en esta batalla contra la Covid-19, por el profesionalismo, trabajo, empeño y dedicación con la que se han desempeñado cada día.

Han sido 18 meses de arduo trabajo, sacrificios, tristezas, alegrías, metas alcanzadas, solicitamos a la población cuidarse, cumplir con las medidas de bioseguridad y acudir para aplicarse su vacuna contra la Covid-19.

TE INTERESA